sobre  proceral.com

Proceral empezo  en Enero de 1999 como empresa de promoción cerámica y servicio de marketing cerámico a el sector azulejero.

A finales de 2007 decidimos desarrollar la idea de ofrecer un nuevo servicio de impresión a nuestros clientes. Sin saberlo, estabamos creando las bases de Proceral.com, En Agosto se crea www.proceral.com, tienda online de vinilos decorativos, cuadros en tela Canvas ,fotomurales y posters.

El nuevo servicio comenzó un crecimiento exponencial que ha continuado durante más de ocho años. Desde entonces, las mejoras y adelantos en atención al cliente, gestión de pedidos, sistemas y formatos de impresión digital han sido continuos y han marcado el camino de la empresa.

Pronto el espacio disponible se quedo insuficiente, y los centros de fabricación, atención al cliente y gestión de pedidos se trasladaron a una nave de más de 1000 m cuadrados situada igualmente en la ciudad de Alcora . Nuevos y más modernos procesos de producción, junto con una plantilla cada día más extensa y especializada, convirtieron a www.proceral.com como  fabricante de vinilos decorativos y fotomurales vendidos a través de Internet.

De esta manera, durante más de 20 años Proceral ha proporcionado a sus clientes productos de la más alta calidad y con un excelente servicio. Nuestro compromiso es cumplir con sus necesidades y seguir evolucionando y mejorando día a día. La fidelidad y satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa.